Sur de Tamaulipas

Empleados del IMSS en Tampico denuncian abuso de directivos con la vacuna contra Covid-19

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Una denuncia ciudadana circuló en redes sociales, en la que empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sur de Tamaulipas, reportan que la directora de la Unidad Médica Familiar No.38 Claudia Hernández, ya se vacunó y ordenó la inmunización de otros de sus compañeros del área administrativa.

Ante un evidente abuso, pues al ser área administrativa no les corresponde la vacunación, los empelados decidieron hacer pública esta situación, en la que señalan a la directora de dicha clínica como la responsable.

Ayer por la tarde, varios empleados entre médicos, enfermeros, enfermeras, así como del área de limpieza, entre otros, protestaron dentro de las instalaciones de la clínica en contra de la directora.

Exigieron ser tomados en cuenta en la vacunación, pues hay personal de primera línea de combate al COvid-19 que ni siquiera ha recibido la primera dosis.

Los empleados, quienes pidieron el anonimato por temor a alguna represalia, solicitan por este medio la intervención de la delegada del IMSS, la doctora Velia Patricia Silva Delfin, que intervenga en esta situación, se investigue y sancione a quienes han abusado con la vacuna que le corresponde al personal operativo no administrativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil