Francis Suarez, alcalde de Miami, lamentó que ciudadanos extranjeros recurran al “turismo de vacunas” haciendo referencia a Juan José Origel, conductor de espectáculos que recibió la vacuna contra covid-19 en Miami, agregando que se investigará para que los responsables paguen.
A pesar de la primera ola de críticas que recibió José Origel tras su vacunación en Miami contra covid-19, el presentador volvió a ir a los Estados Unidos para recibir la segunda dosis con fotografías con leyendas como “¿seguirán ladrando?” o “que bien me la paso en Miami” agregando que no le pidieron la visa.
Ante las quejas de la población, el alcalde de Miami, Francis Suarez respondió que habría sanciones contra el conductor ya que le parece una falta de respeto el estar presumiendo en sus redes sociales el no haber tenido inconvenientes al aplicarse las dosis de covid-19.
Además agregó que se iniciará una investigación contra José Origel, para dar con el puesto de vacunación en el que se le atendió, y que así los responsables paguen.