Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- «El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha defendido y exigido lo que a los Tamaulipecos les corresponde; y defender a su Estado es lo que cualquier gobernante con liderazgo debe hacer, y eso no debería incomodar a nadie», señaló contundente Jesús Nader Nasrallah al opinar sobre la solicitud de desafuero presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ejecutivo estatal.
Incluso señaló que esta situación (la solicitud) podría formar parte de una maniobra política de sus adversarios.
Señaló que en este momento no se necesitan confrontaciones, sino de colaboración e iniciativas para generar mejores condiciones de vida y desarrollo en todo el país.
Chucho Nader comentó que durante su mandato, el gobernador tamaulipeco ha enfrentado una férrea adversidad de sus opositores, y señaló que ante todo eso, siempre ha salido avante.
«En Tamaulipas se han logrado cosas muy importantes, a la vista de todos y con beneficios claros para la población, y eso puede incomodar a algunos; sin embargo en este momento no necesitamos confrontaciones, necesitamos colaboración e iniciativas para generar mejores condiciones de vida y desarrollo en todo el país», resaltó.
Chucho Nader dijo que en Tampico y con los tampiqueños, el mandatario estatal ha cumplido a través de una serie de acciones que han generado bienestar y desarrollo para toda la población, «por ello -recalcó- tendrá siempre todo nuestro apoyo», dijo.