Adolfo Karam Beltrán, exjefe de la Policía Judicial en Puebla y acusado de haber torturado a Lydia Cacho, escapó de la Guardia Nacional en Puebla.
Karam fue encontrado en la caseta de Espereza, Puebla, por miembros de la Guardia Nacional cuando se dirigía hacia Veracruz, sin embargo, pudo escapar del sitio, donde las autoridades solo pudieron detener a los acompañantes del exjefe y armamentos de fuego, pero sin anunciar ninguna detención.
Karam, es uno de los acusados, junto a Kamel Nacif Borge, quien siguen prófugos de la justicia desde el 11 de abril del 2019, por tortura a la periodista Lydia Cacho Ribeiro, como castigo por su publicación del libro Los demonios del Edén que exponía una fiesta de pederastia de los políticos en Cancún, Quintana Roo.
Ante su descontento por la publicación, los prófugos a la justicia y el ya detenido, exgobernador de puebla, Mario Marín, acordaron la detención de Cacho por el delito de difamación y calumnia, donde fue torturada y liberada por una fianza de 106 mil pesos.