Acciones de Gobierno

Avanza limpieza total de canales ​a cielo abierto en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con 55 canales pluviales que atraviesan el municipio de Madero, en la presente Administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se tiene un avance de limpieza y desazolvé total de un 85%.

Durante la mañana de miércoles, en compañía del Diputado Federal, Erasmo González Robledo, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, supervisó y constató la limpieza y desazolve del canal más importante de Madero que es el canal conocido como el siete y medio.

Éste cuenta con una longitud de cerca de un kilómetro, desde la Avenida Obregón, hasta la desembocadura del Rio Panuco.

Oseguera Kernion, señaó que dicho canal, ya limpio y desazolvado, además de quitar un tapón bajo las vías férreas, frente a la Terminal Marítima de Pemex, será determinante para que la colonia Miguel Hidalgo Oriente, ya no sufra de inundaciones en temporada de lluvias intensas.

ALCALDE ESCUCHA A VECINOS Y DA SOLUCION INMEDIATA

En recorrido del alcalde, residentes de la Colonia Miguel Hidalgo, solicitaron le solicitaron alumbrado público justo en la vía del canal, topes en la curva que ingresa a la Terminal Marítima Madero, además de pavimentación de la ruta que es utilizada por trabajadores petroleros y que circulan a un costado del canal siete y medio, así como la solución a excavaciones de Comapa que han dejado sin resolver y afecta a vecinos.

Oseguera Kernion se comprometió e instruyó a sus colaboradores a dar solución inmediata, no más de dos semanas a lo que compete al municipio, y hacer gestiones con Comapa para una solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil