Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas.-En gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, en las instalaciones del ( CAPTA ) en Playa de Miramar, Centro de Atención y Protección al Turismo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, anunció que mediante un largo proceso legal se recuperan en Playa de Miramar, 5.8 hectáreas de terrenos que por años y en total impunidad estaban en manos de particulares, terrenos que pertenecen a los Tamaulipecos.
El gobernador estuvo acompañado por sus principales colaboradores y el Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo.
Cabeza de Vaca señaló que desde el inicio de su Administración anunció que se recuperaría lo que pertenece a los tamaulipecos y que prácticamente habían sido robados por particulares, en contubernio con autoridades del pasado.
Francisco García Cabeza de Vaca
Señaló que en Playa Miramar, la segunda playa más visitada por carretera en todo el país, y la más importante de Tamaulipas y el Golfo de México, habrá más inversión y generación de empleos, con un importante desarrollo económico y turístico con más hoteles.
Sentenció el Gobernador Cabeza de Vaca que en donde hay confianza hay inversión, donde hay inversión hay desarrollo socioeconómico.
Los terrenos recuperados se encuentran sobre el bulevar costero a un costado del Capta y hasta cerca de Club Maeva
Anunció la pronta construcción de la carretera de Mante que unirá los Estados del Bajío, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, que traerán sus productos atreves del Puerto de Altamira y miles de familias a Playa de Miramar.
Indicó que se esperan muy buenas cosas para el desarrollo socioeconómico para el sur de Tamaulipas.