Se dio a conocer que una de las actrices principales de The Mandalorian, Gina Carano, sería despedida del proyecto debido a sus comentarios controversiales en las redes sociales.
Esta decisión se tomó después de que la artista compartiera en sus redes sociales comentarios comparando la Alemania Nazi con las ideas de política actuales:
“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”
Lo es la primera vez que la actriz realiza comentarios polémicos, ya que en septiembre del año pasado se burló de quienes utilizan sus pronombres preferidos en redes sociales, para poco después pedir disculpas, así como también se burló de quienes usaban cubrebocas y apoyó la idea del fraude electoral.
Lucasfilm, a través de un comunicado declaró que la actriz actualmente no está empleada por la compañía ni lo estará en algún futuro, así como lamenta y desaprueba sus comentarios en redes que denigran a personas por su cultura y religión.