Por José Luis García Castillo Mano de obra y empresas locales trabajan de manera intensa para que el próximo año se concluya el proyecto turístico más grande de Tamaulipas como lo es el Parque Laguna del Carpintero en Tampico.
Hasta el momento se mantiene un avance notorio en las diversas áreas en las que se ha iniciado la obra como lo es el nuevo puente que cruzará el cuerpo de agua hacia el Centro de Convenciones Expo Tampico.
Además el área en donde se ubicará el recinto ferial también presenta un avance considerable, informó Jesús Nader Nasrallah, Alcalde de Tampico.
Se trata de una obra que tiene una inversión de 450 millones de pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aplica 350 millones y cien millones el Ayuntamiento de Tampico.
El proyecto cuenta además de la ampliación del puente, pasillos, jardineras, áreas para ejercicios, nuevos jardines, un muelle que recorrerá gran parte del perímetro del cuerpo de agua y que conectará con el paseo del Canal de la Cortadura, acceso a las zonas arboladas entre otros.