Sur de Tamaulipas

Infortunado velador atropellado en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un velador de esta ciudad fue atropellado en la colonia Hidalgo de esta ciudad, siendo atendido por los paramédicos mientras que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende y Jaumave en los límites de la colonia Hidalgo Poniente y Vicente Guerrero de esta ciudad, cuando un vehículo Chevrolet color azul con placas de Tamaulipas, era conducido por Irving Aldair residente del fraccionamiento Diamante en Tampico.

Al llegar al mencionado cruce el auto embistió al velador que circulaba en su motocicleta, mismo que fue proyectado contra el pavimento, mientras que el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido más adelante en las calles 5 de mayo y Honduras.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron el sitio así como elemento Tránsito tomando conocimiento de los hechos y realizando la detención del conductor, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios al velador quien presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil