Tecnologia

Xiaomi presenta teléfono con “pantalla en cascada”; sin botones, ni puertos, con pantalla en los bordes.

Publicado

el

La compañía Xiaomi ha presentado este viernes su nuevo concepto de Smartphone, un celular con pantalla que abarca hasta las curvas del contorno del celular, haciendo que las imágenes sean visibles hasta la superficie del teléfono.

Apegándose a “lo más simple y lo más cercano a solo pantalla posible” el dispositivo cuenta con un diseño de pantalla ‘hyper quad-curved’ o en cascada de cuatro curvas que permite que las interfaces visuales del teléfono “fluyan sobre la superficie como el agua», esto según su comunicado.

Este modelo también permite que los puertos y botones físicos pueden tener sus funciones replicadas por otras alternativas, como la cerámica piezoeléctrica ultrafina, cámaras bajo la pantalla, carga inalámbrica, chips eSIM, sensores táctiles sensibles a la presión, entre otros.

Esta noticia se da poco después de que Xiaomi sacara su Mi Air Charge, el revolucionario invento que plantea cargar dispositivos a través del aire a una distancia de varios metros, sin necesidad de cables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil