Nal / Int

Hugo López-Gatell responde a Lilly Téllez calificándola de un «pobre sentido de la responsabilidad social»

Publicado

el

Hugo López-Gatell dijo, durante la conferencia vespertina sobre el avance de la pandemia por Covid-19, a “una legisladora” que se abstuviera de dar sus opiniones a la ligera sobre la vacuna anti covid 19.

Esta respuesta viene después que en redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, manifestara su opinión en contra de la llegada de la vacuna Sputnik V, la cual considera de «mala calidad».

Ante esto, el subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, Hugo lópez-Gatell, se refirió a “una legisladora”, durante la conferencia, pidiéndole que no ofreciera «opiniones a la ligera» y calificó de lamentable tal postura ante la llegada de la vacuna rusa y los comentarios emitidos, los cuales considera, “un pobre sentido de la responsabilidad social”.

Brindó también más información de la vacuna, tal como que tiene un costo de 9.90 dólares por unidad y que los expedientes de la vacuna están ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su evaluación y aprobación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil