Nal / Int

Da a luz a los seis meses de embarazo y muere de COVID-19

Publicado

el

La Química Bióloga, Vashty Amarillas, dio a luz a su bebé prematuro antes de morir a consecuencia del coronavirus COVID-19.

Vashty era Química del ISSSTE Sonora, y tenía seis meses de embarazo cuando enfermó de COVID-19.

Pese a los esfuerzos de los médicos para lograr su salud, Vashty empeoró, y el 11 de enero le realizaron una cesárea para poder salvar la vida de su bebé, quien aunque prematuro se encuentra en buen estado y bajo observación médica.

El ISSSTE Sonora escribió en su Facebook: “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de la Química Bióloga Vashty Amarillas, trabajadora de nuestra institución quien permanecerá en el recuerdo y corazón de todos los que conformamos la gran familia ISSSTESON. En nombre del director general del instituto José Martín Nava Velarde, enviamos un abrazo fuerte a su familia y amigos. ¡Descanse en paz nuestra compañera! “.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora escribió: “Me siento profundamente consternada por la triste pérdida de una de nuestras heroínas que laboraba como química en el ISSSTE, Vashty Amarillas. Me duele mucho su partida, toda mi solidaridad con su familia, amigos y colegas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil