9 segundos le fueron suficientes a Hirving Lozano para marcar el gol que puso adelante al Napoli en su visita al Hellas Verona por la Fecha 19 de la Serie A italiana.
El mexicano madrugó y apenas al arranque abrió el marcador con una buena definición, en lo que es hasta el gol más rápido de su carrera, y el tercero más rápido del campeonato italiano.
Este es el onceavo tanto de Lozano en la campaña, entre Liga, Copa y Europa League, aportando además, 8 asistencias y siendo el segundo jugador más productivo del equipo de Gennaro Gattuso.
Napoli busca 3 puntos que lo vuelvan a poner a tiro de piedra en la parte alta de la tabla, en persecución del líder, Milan.
Pese a que los napolitanos se adelantaron con el gol del canterano de Pachuca, Hellas Verona se recuperó del golpe anímico y al 34 emparejó las acciones del partido con la anotación de Federico Dimarco gracias a la asistencia de Marco Faraoni.
Para el complemento, el cuadro local superó al conjunto de Lozano y lo reflejó con el 2-1. Antonín Bárak sentenció la voltereta y el dominio del Verona.
Ni Lozano ni el resto de la plantilla daban luces de buscar la igualdad y rescatar el partido. Iniciando la recta final, Verona sentenció el 3-1 con Mattia Zaccagni. El juego finalizó y Napolí tuvo su segundo tropiezo consecutivo tras el duelo ante la Juventus en la Copa de Italia a media semana. Se queda en la sexta posición, fuera de la zona con competencias europeas.