Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- En Ciudad Madero, es difícil que en el mes de febrero se realice el Carnaval y en los primeros días de abril las actividades religiosas de Semana Santa.
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turismo de Ciudad Madero, refirió que los casos de Covid-19 siguen en aumento, al igual que los fallecimientos por la mortal enfermedad que azota en todo el mundo.
Al ser dos eventos en los que miles de personas se aglomeran y provienen de distintos puntos de la república, además de que no existe todavía una vacunación masiva, Carnaval y Semana Santa no se realizarán, ambos en Playa de Miramar.
EXHORTO A LA POBLAICON A NO RELAJAR LA GUARDIA
Ramón Gómez Narváez a nombre del comercio organizado, hace un exhorto a la población en general y todos los sectores, para continuar llevando a cabo todos los protocolos y medidas extremas sanitarias, y así evitar más contagios y decesos.
AUTORIDADES DEBEN SER MÁS ENÉRGICAS CON EL AMBULANTAJE
Gómez Narváez señalo que las autoridades deben ser más estrictas con el comercio informal, ya que, al ofertar sus productos en la calle y banquetas, no utilizan el cubre bocas, exponiendo a la ciudadanía.