La mañana de este miércoles, tres personas perdieron la vida al registrarse una explosión en un edificio de la calle Toledo en Madrid.
La explosión se sintió a varios kilómetros a la redonda y ocurrió en un edificio propiedad del Arzobispado, utilizado en sus últimos pisos como residencia sacerdotal. Dicho edificio está ubicado a un lado de la iglesia de la virgen de la Paloma en la zona centro de Madrid.
Hasta el momento se ha informado, que la explosión ocurrió cuando revisaban una caldera del edificio.
La fachada del edificio y algunas construcciones contiguas resultaron dañadas, por lo que la calle fue acordonada por seguridad.
Además de los tres hombres fallecidos, se habla de otras once personas lesionadas, uno de ellos, un hombre de 55 años que es reportado como grave tras sufrir traumatismo torácico y fractura de pierna. Los otros lesionados presentaban crisis nerviosa, golpes y lesiones que no ponen en peligro su vida.
Cabe mencionar que a un lado del edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra la residencia de ancianos Los Nogales La Paloma y el colegio La Salle La Paloma, afortunadamente ni los ancianos ni los niños resultaron afectados.