A poco más de un mes que el Gobierno de Ciudad Madero, puso en marcha la segunda etapa de la tarjeta de descuentos “Jóvenes con Esperanza”, la respuesta ha sido favorable, siendo entregados hasta el momento más de 200 plásticos.
Sobre lo anterior, el director de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, Enrique Meléndez Ramírez, señaló que esta iniciativa tiene como propósito que los jóvenes de18 a 29 años de edad, accedan a diferentes beneficios obteniendo descuentos de un 5 hasta un 55 por ciento en por lo menos 40 negocios.
Entre los establecimientos participantes se encuentran: restaurantes, salones de belleza, barberías, negocios de la salud, instituciones educativas, deportivas y recreativas, veterinarias, estéticas caninas y lavanderías, entre otros.
Finalmente, Meléndez Ramírez, mencionó que los interesados deberán acudir con copia de la credencial de elector para el llenado de la solicitud, en la oficina de Atención a la Juventud, ubicada en al Auditorio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 10 a 2 de la tarde.