Se detuvo en Nuevo León a una mujer relacionada con robos, contactando a hombres por medio de Facebook Dating para tener encuentros de carácter íntimo, drogarlos y robarles sus pertenencias.
Laura, de 26 años fue detenida por las autoridades, acusada de un robo cometido en noviembre del año pasado en Monterrey, conjunta a dos investigaciones más. Los crímenes los cometía junto con su cómplice, quien sigue prófuga, en los domicilios de las víctimas o en moteles de la ciudad.
El robo perpetrado el 18 de noviembre en Monterrey, fue en el departamento del hombre contactado por medio de las redes sociales. Laura junto a su compañera, hicieron que el hombre ingiriera varias bebidas alcohólicas mezcladas con clonazepam hasta perder el conocimiento, lo que fue aprovechado por las mujeres para lograr robar 50 mil 610 pesos.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró dar con ellas gracias a que fueron captadas por la cámara de seguridad del lugar, saliendo con una mochila deportiva.
Las otras dos carpetas de investigación podrían culpar a las mujeres de un robo realizado en octubre en el interior del Motel Canarias de 38 mil pesos y otro en motel Casa Blanca de 26 mil 600 pesos.
Fuente: Excélsior