Sur de Tamaulipas

Estafa telefónica a empleada en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una jovencita de 19 años de edad, fue víctima de la delincuencia después de que sujetos realizaran varias llamadas telefónicas desde el Estado de México y lograran que les depositara 42 mil pesos en tres diferentes cuentas.

La joven pidió auxilio a las autoridades, después de que al mediodía de este miércoles, al encontrarse en su lugar de trabajo ubicado en la avenida Hidalgo y Esmeralda de la colonia Chairel en Tampico, recibiera varias llamadas telefónicas a su celular de personas que le proporcionaban sus datos y su actividad laboral.

Por medio de las llamadas, los delincuentes le decían tener a su supervisor por otra línea y le exigían sacar de la caja fuerte del negocio donde trabaja, varias cantidades de dinero dándole instrucciones para que las depositara en tres cuentas distintas a través de las tiendas OXXO.

Desafortunadamente la joven depositó la cantidad de 42 mil pesos, dándose cuenta hasta muy tarde que había sido víctima de un engaño, por lo que entró en pánico y salió a la calle para pedir ayuda a unos policías que iban pasando por el lugar quienes la exhortaron a acudir ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil