Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bebé de 3 años de edad, falleció la mañana de hoy en un fuerte accidente ocurrido en la carrtera Victoria – Monterrey, cuando dormitó el conductor de la camioneta van en la que iba con su familia y otras personas rumbo a Nuevo León, chocando con la plataforma de un tráiler, resultando además 20 personas lesionadas 5 de ellos de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 horas de hoy a la altura del kilómetro 75, hasta donde acudieron al menos una decena de unidades de rescate, además de policías y personal de Protección Civil ya que se hablaba de una 20 de lesionados.
De acuerdo a lo informado por autoridades, la camioneta Urban van, circulaba de sur a norte por la carretera con 21 pasajeros, uno de ellos un bebe de 3 años de edad, quienes habían salido de Cárdenas, Tabasco para dirigirse a Nuevo León en busca de trabajo, por lo que alquilaron dicha unidad.
Según lo dicho por algunos pasajeros de la unidad, desde las cuatro de la mañana el conductor de la van se estaba durmiendo al volante, por lo que su relevo le pidi´que descansara, sin embargo este no quiso.
Pasaron las horas y la situación se tornó más peligrosa pues el operador drmitaba caca vez más e incluso invadió carril en varias ocasiones hasta que en a la altura del kilómetro 75, el conductor invadió carril chocando contra la plataforma de un tráiler que pasaba por el lugar.
En el accidente falleció un bebé de 3 años de edad, además de que 5 personas resultaron heridas de gravedad, entre ellos el operador, mientras que en el sitio se atendió a otras 15 pasajeros, quienes no requirieron traslado.