Tampico, Tamaulipas.- En la colonia Obrera de Tampico, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, entregó a los residentes de este sector la pavimentación de la calle Oaxaca entre Guerrero y bulevar Adolfo López Mateos, siendo una de las colonias en las que más calles pavimentadas se han entregado.
La mañana de este lunes, chucho Nader acudió a la calle Oxaca (antes Puebla) acompañado de su esposa Aida Feres, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de los diputados locales, Rosa González y Mon Marón.
Beatriz Pérez Ortega, una de las residentes del lugar beneficiada directa, agradeció la pavimentación de la calle reconociendo que Chucho Nader es “un presidente sensible y comprometido con las necesidades prioritarias de toda la población».
Por su parte el alcalde Chucho Nader señaló que en la obra se destinó una inversión cercana al millón y medio de pesos la cual consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie de 600 metros cuadrados, sobre una longitud de 65 metros lineales.
Además se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas y se continuará con la instalación de alumbrado público.
La colonia Obrera es una de los sectores en los que más obras de este tipo se han realizado por parte de la presente Administración, pues al momento se han pavimentado, ocho calles, además de que el alcalde Jesús Nader aseguró que se continuarán con más de este trabajos este año.