Refrendando su absoluto respaldo a la niñez altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, entregó apoyos alimenticios como parte del programa Desayuna Bien, en beneficio de estudiantes de las escuelas primarias: Profesor Crescensiano Juárez Castro (Col. Huatulco), Diana Laura Riojas de Colosio (Col. Santa Elena), Francisco J. Mujica (Col. Emiliano Zapata), e Isauro Alfaro (Col. Francisco I. Madero).
La jefa edilicia indicó que mediante este esquema de nutrición se favorece a la niñez y juventud, con el objetivo de proveer desayunos a los niños y adolescentes para que además de aprender, puedan desarrollarse de manera integral con una alimentación cien por ciento saludable.
“Aquí me encuentro refrendando mi compromiso con las familias de Altamira; quiero que sepan que no están solos, estamos trabajando unidos los diputados locales, la presidenta del DIF Altamira y el gobierno municipal, en beneficio de todas las familias altamirenses”, expresó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, indicó que este organismo, de la mano con el Gobierno Municipal, continuará trabajando a favor de la niñez y juventud, para que su mayor actividad sea poner todo su empeño para ser mejores estudiantes.
El programa Desayuna Bien también se entregó en beneficio de estudiantes de los planteles escolares: jardín de niños “Rubén Ramírez Perlestein” (Col. Las Adelitas), primaria “Mártires de la Revolución” (Zona Centro), y primaria “Isauro Alfaro” (Col. Francisco I. Madero).