Sur de Tamaulipas

Hasta el 31 de enero los candidatos locales del PAN en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira esperará hasta el 31 de enero cuando se conozcan los nombres de quienes participarán en el proceso electoral para los diferentes cargos de elección popular.

Julio Favio Ramos, presidente del Pan en Altamira, reconoció que existe efervescencia en redes sociales a favor de uno u otros prospectos, sin embargo dijo que habrá que esperar los tiempos y que seguramente sea hasta el 31 de enero cuando se conozcan a ciencia cierta los nombres de los aspirantes.

En cuanto al tema de  equidad de género comentó que se cuenta con una buena participación de las mujeres que han sido candidatas y de quienes representan como la propia alcaldesa Alma Laura y la diputada Karla Mar, por lo que se va a continuar respetando este aspecto.

Señaló que el pasado 23 de diciembre inició el proceso electoral federal y el local será el 4 de enero de 2021 teniendo como último día el 31 del mismo mes para que se cuente con todos los aspirantes a puestos de elección popular.

“Decir a la ciudadanía que el PAN Altamira está listo para afrontar el reto del proceso electoral  2021 y que será de mucha responsabilidad y en ese sentido los mejores perfiles son los que vamos a registrar a partir del día 4 de enero y que para el 31 vamos a tener ya con mucha certeza quiénes nos van a representar en las elecciones” dijo Julio Favio Ramos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil