Sur de Tamaulipas

Choques vehiculares desquician la avenida Hidalgo

Publicado

el

Dos fuertes choques vehiculares registrados la tarde de este miércoles en la avenida Hidalgo generaron caos vehicular en esa zona, dejando además cuantiosos daños materiales.

Uno de los percances ocurrió a las 13:45 horas en la mencionada avenida en su cruce con la avenida Rosalío Bustamante, viéndose involucrados un auto Nissan Versa, una camioneta Nissan NP300, un auto Dodge Stratus, y un vehículo Kia Forte.

En este percance la camioneta fue proyectada contra el camellón impactándose contra la base de una lámpara de alumbrado público. Muy cerca de ahí, se registró otro percance en el que participaron otras cuatro unidades, esto en el carril sur norte de la avenida en su cruce con Marqués de Guadalupe, dejando ambos accidentes daños materiales de consideración sin que se reportaran personas lesionadas, sin embargo sí desquiciaron el tráfico en la avenida en tanto se retiraban las unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil