Se trabajó en la conformación de la calle Oleoducto de PEMEX, entre Moctezuma y Bulevar PRIMEX
Mejorando la imagen de Altamira, el Gobierno Municipal trabaja intensamente en la restauración de vialidades, tanto en la zona urbana como en el área rural, y muestra de ello, son las labores de rehabilitación integral de la arteria vial Oleoducto de PEMEX, entre calle Moctezuma y Bulevar PRIMEX, de la colonia Los Laureles.
Ahí se efectuaron trabajos de rastreo y conformación, como parte de un programa de mejoramiento de las principales vialidades de este sector con el fin de mantener una infraestructura vial en buen estado.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán refrenda su compromiso de continuar construyendo un Altamira con mejores vialidades y con una infraestructura amplia y moderna que responda a las necesidades de la población, tanto del área urbana como de la zona rural.
En ese sentido, precisó que el mejoramiento integral de calles y accesos favorecen la movilidad vehicular y de peatones al generar conectividad vial de una manera ordenada y segura.
La rehabilitación de la arteria vial Oleoducto de PEMEX beneficia directamente a los residentes de la colonia Los Laureles, y de manera indirecta a los conductores en general.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira trabaja con paso firme para mejorar la calidad de vida de la población en general.