Connect with us

Noreste

Choque en carretera Montemorelos – Allende en Nuevo León deja un muerto

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Una persona falleció y tres resultaron con lesiones graves, en el choque de frente de un auto sedán contra una camioneta SUV en la carretera Montemorelos – Allende en Nuevo León.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 215 en sentido sur norte en Montemorelos.

De acuerdo a lo informado, el conductor de un Jetta color blanco, identificado como Ángel Padilla de 25 años de edad aproximadamente, circulaba a exceso de velocidad por la carretera en sentido norte sur.

La primera versión apunta a que el joven dormitó al volante, lo que provocó que el auto saliera de la cinta asfáltica hacia los carriles contrarios.

El auto chocó de frente contra una camioneta Toyota Rav4, proyecntando además a un motociclista quien también circulaba en contra sentido.

En el choque de las unidades, el joven conductor del Jetta falleció de manera instantánea, mientras que en la camioneta una pareja result lesionada, así como el motociclista.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia trasladando a los lesionados a diferentes hospitales de la localidad, mientras que personal de la fiscalía acudió para tomar conocimiento de los hechos, levantar el cuerpo y el posterior retiro de las unidades.

Noreste

Joven asesinado a balazos en García Nuevo León

Publicado

el

La noche de este lunes un joven fue asesinado a balazos en la avenida Praderas del Priorato y Praderas de Sevilla en la colonia Praderas de Torre Luna en García Nuevo León.

Vecinos del lugar indicaron haber escuchado cinco disparos y poco después descubrieron el cuerpo del joven tirado en la calle por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuerpos de emergencias y seguridad acudieron al sitio, determinando que lamentablemente el joven de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba cuatro impactos de bala.

Autoridades acordonaron el área en tanto se realizaban las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se tengan datos sobre el o los agresores.

Continua leyendo

Noreste

Sujeto acuchilla a sus padres de la tercera edad y huye

Publicado

el

Un sujeto, al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga, acuchilló a sus padres de 73 y 79 años de edad, en populoso sector de Monterrey, para después escapar del lugar, mientras que los ancianos fueron llevados en estado grave a un hospital.

El terrible incidente ocurrió en la calle Fidel Velázquez y Ladrillo, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la noche de este lunes.

De acuerdo a lo informado, se recibió el reporte para la atención de dos personas adultas mayores en el citado lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, para trasladarlos a un hospital, mientras se daba aviso a la Fuerza Civil.

Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y fueron informados que el tipo se huyó del lugar, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización sin que hasta el momento se informe de su paradero.

Continua leyendo

Noreste

Dos hombres son ejecutados en establecimiento de celulares en MTY

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres fueron ejecutados ayer por la noche, en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de celulares, en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, cuando dos sujetos abordo de una motociclieta, arribaron al sitio ubicado en las calles Tlaxcala y 16 de septiembre del citado sector.

Los tipos ingresaron al lugar y dispararon contra las víctimas además de usar también un arma blanca, para después huir con rumbo desconocido, mientras que empleados y personas en el sitio se resguardaban.

Al lugar arribaron elementos de Furza Civil y la Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de la muerte de estas dos personas y lograr su identificación.

Continua leyendo

Noreste

Sujetos atacan 5 sucursales de Pollo Loco en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Durante los últimos días, se han reportado ataques a instalaciones de sucursales de Pollo Loco en esta capital de Nuevo León, informandose de una persona con heridas leves, y hasta el momento ningún detenido por estos hechos.

Se trata de daños a las instalaciones, pero no a personas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso.

La madrugada de este martes se reportó que personas encapucahadas arrojaron bombas molotov a la fachaca de ñla sucursal ubicada en las calles Luis donaldo Colosio y en la colonia Barrio Acero en el sector Solidaridad al norte de la ciudad.

La persona lesionada resultó ser un guardia de seguridad del lugar, quien narró que alcanzó a ver a dos sujetos vestidos de negro, quienes arrojaron la botella con combustible encendido y se dieron a la fuga.

Continua leyendo

Facebook

Populares