Ciudad Madero Tamaulipas.- Con nueve meses de pandemia y nulas ventas durante seis meses, comerciantes de Playa Miramar esperan que durante el corto periodo vacacional de diciembre las ventas de los productos que ofertan tengan un aumento en sus ventas.
Álvaro Ramírez Morales, representante de vendedores ambulantes de Playa Miramar, dijo que los dos meses en que se ha autorizado la venta en el Bulevar Costero, y posterior en zona de bañista mediante zonas seccionadas, han tenido un pequeño incremento económico.
Señaló que en la actualidad solo 150 vendedores, de más de 500 ambulantes, los que operan en Playa Miramar, esperando, señalo Álvaro Ramírez, que durante los pocos días de vacaciones decembrinas las ventas aumenten.
NO HABRÁ PERMISO PARA VENDEDORES FORÁNEOS
Álvaro Ramírez, reconoció el apoyo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien, desde el inicio de la pandemia, de manera incondicional ha apoyado a los vendedores de Playa.
Indicó que no se están autorizando permisos a vendedores ambulante foráneos, apoyando solo a los vendedores de Playa Miramar.