Ciudad Madero Tamaulipas.- Al confirmar el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Salud, que los municipios de la zona conurbada seguirán en fase ll, incluido el municipio de Ciudad Madero, Playa Miramar seguirá abierta.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, confirmó que en el periodo vacacional de diciembre y las fiestas navideñas, el máximo paseo seguirá abierto siguiendo las estrictas medidas de seguridad que se han implementado.
Los filtros de ingreso a Miramar y los protocolos para la asistencia controlada seguirán operando.
Añadió el alcalde que durante las vacaciones de empleados municipales, las corporaciones de Transito, Protección Civil y Servicios Públicos, realizan sus labores cotidianas.
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE DETERMINARÁ SI REABREN EL PASEO DE LAS ESCOLLERAS.
Oseguera Kernion, detallo que se está en análisis, si en los próximos días sea reabierto el paseo de las escolleras, visitado por miles de personas antes de la pandemia del Covid-19.
Aclaró el alcalde que se estudia una posible reapertura con visitas controladas, ya que es una zona que aglomera a cientos de personas que durante el mes de diciembre y visitando a familiares, gustan de asistir a las escolleras, uno de los sitios más visitados por el turismo local y foráneo.