Monterrey NL.- El pasado 13 de diciembre, una bebé de solo 2 años de edad, perdió la vida después de recibir fuertes golpes en su cuerpecito. Autoridades detuvieron ayer al probable responsable de estos terribles hechos.
Mario Guadalupe N de 22 años de edad, fue detenido este martes por autoridades en la colonia Urdiales de Monterrey, acusado del asesinato de una pequeña de solo dos años de edad.
Se indicó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre en el domicilio ubicado en la avenida Francisco Villa y Otilio Montaño en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Salinas Victoria, lugar en donde vivían el ahora detenido, la bebé y su madre de solo 14 años de edad.
De acuerdo a testigos, Mario golpeaba frecuentemente a la joven madre, y fue al presenciar una de estas agresiones que la bebé comenzó a llorar, por lo que Mario la golpeó.
La niña fue trasladada de emergencia a las instalaciones de Protección Civil de Salinas Victoria, ingresando con golpes en el abdomen y en diversas partes del cuerpo que desgraciadamente le provocaron la muerte.
El detenido quedó a disposición de las autoridades en espera de que se determine su situación jurídica.
info: info7