Acciones de Gobierno

Entregan DIF Tamaulipas y DIF Altamira estímulos educativos del programa “Beca sin Límite”

Publicado

el

*Un total de 147 personas que enfrentan alguna discapacidad, recibieron becas del programa “Beca sin Límite”, del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

Con el fin de fomentar la integración social de las personas con discapacidad, se efectuó la entrega de becas educativas del programa “Beca sin Límite”, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.

Los estímulos van dirigidos a alumnos en situación de discapacidad motriz, visual, auditiva y/o intelectual, que se encuentren realizando estudios en instituciones públicas o privadas del Sistema Educativo Estatal en los niveles Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior.

En el municipio de Altamira fueron beneficiados 147 alumnos, contando con la presencia del personal del Sistema DIF Tamaulipas y el Director del CRI Fernando Fung Castellanos, quien en representación de la presidenta del organismo Alma Laura Hernández Amparán, expresó, “seguimos trabajando en la inclusión social de todas las personas que enfrentan alguna discapacidad, en beneficio de los estudiantes que a pesar de las circunstancias siguen saliendo adelante sin escatimar esfuerzos, gracias a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, que no nos deja solos y en estos tiempos difíciles nos sigue refrendando todo su apoyo”.

“Gracias a la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, quien junto con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúan trabajando de la mano para que familias en situaciones difíciles cuenten con un mejor bienestar saludable”, reiteró.

Cabe señalar que la entrega de este beneficio se realizó bajo estricto cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, ante la actual contingencia sanitaria.

Es así, como el Sistema DIF y el Gobierno de Altamira trabajan para consolidar un mejor municipio, elevando la calidad de vida de sus habitantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil