Connect with us

Noreste

Suspenden fiesta en Guadalupe NL con más de 150 personas, hay detenidos

Publicado

el

Guadalupe, Nuevo León.- Una fiesta con más de 150 personas fue suspendida la noche de ayer en un domicilio de esta localidad, logrando la detención de 7 personas, entre ellas algunos menores de edad, quienes fueron identificados como organizadores del evento.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en el domicilio marcado con el 110 de la Calle Belice.

Se recibió el reporte de una fiesta con música a muy alto volumen, por lo que acudieron al sitio indicado.

Al llegar al lugar, se percataron que algunos asistentes alertaron a los organizadores, quienes escaparon saltando bardas entre las casas, por lo que se realizó un operativo para su detención.

Al mismo tiempo se pidió a los asistentes que se retiraran a sus casas, dando alcance a los responsables.

Se realizó el aseguramiento de dos mayores de edad y el resto de los menores fueron presentados al Juez Calificador por faltas administrativas.

Se conoció que la fiesta fue convocada a través de redes sociales, se cobraba la entrada y se vendían bebidas embriagantes en el interior.

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares