La presidenta municipal supervisó el módulo de vacunación “Drive Thru”, frente al palacio municipal
Impulsando acciones de salud que garanticen el bienestar de la población altamirense, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, supervisó el módulo denominado “Drive Thru, vacúnate sin salir de tu auto”, instalado frente al palacio municipal por la Jurisdicción Sanitaria número 12.
Debido a la gran aceptación de la ciudadanía, este punto de vacunación permanecerá hasta el domingo 13 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
La presidenta municipal, acompañada por el jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, reafirmó su compromiso para continuar sumando esfuerzos con el sector salud para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
“Debido a la gran respuesta de la ciudadanía vamos a ampliar la permanencia de este módulo hasta el domingo en beneficio de todas las familias que desean acudir a vacunarse”, indicó.
Las vacunas que se aplican son: influenza, triple viral, neumococo, rotavirus, y DPT.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, suma esfuerzos con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, con el objetivo de prevenir enfermedades y asegurar condiciones de salud a la población en general.