Cumpliendo con el compromiso de brindar respaldo a la educación de niños y jóvenes, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a niños y jóvenes que residen en sectores vulnerables.
Sobre lo anterior, Raquel Williams Pineda, directora de Atención Ciudadana, señaló que desde el inicio de la administración han sido beneficiados 180 estudiantes que reciben este apoyo mensual, otorgado a través de la donación del sueldo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, y el cual pese a la contingencia por Covid-19, ha sido entregado en tiempo y forma.
Explicó que los niños y jóvenes favorecidos con este apoyo, son estudiantes de bajos recursos que cursan estudios de nivel básico y de educación especial en los distintos planteles educativos de la ciudad.
Cabe señalar, que esta entrega tuvo lugar en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, acatando el personal municipal con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Federal y del Estado.