Fortaleciendo los lazos de colaboración entre el Gobierno Municipal de Altamira y el sector empresarial, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en la toma de protesta del Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET).
En su intervención la presidenta municipal felicitó a sus integrantes por creer en el dinamismo, visión y proyección de un estado que diariamente contribuye a la grandeza de nuestro país, resaltando que los empresarios son parte del desarrollo de Altamira y del sur de Tamaulipas.
“Altamira, es tierra de oportunidades, es una ciudad de vanguardia, donde siempre serán bienvenidos para invertir y generar bienestar a nuestra gente”, expresó.
Asimismo, la jefa edilicia refrendó el compromiso de su gobierno para seguir facilitando la inversión de empresas que generen un mayor número de empleos a favor de los altamirenses.
“La generación de empleos y el fomento a una zona comercial, industrial, turística y de servicios, son parte importante de nuestro desarrollo y representan el liderazgo que tenemos aquí en el sur de Tamaulipas. Muchas felicidades a cada uno de ustedes, el mejor de los éxitos”, concluyó.
En este acto se contó con la presencia del presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah; así como representantes del sector empresarial de la zona conurbada del sur de Tamaulipas.