En los Estados Unidos, en un solo día se registró la muerte de 3,157 personas por COVID-19, lo que equivale a los muertos por los ataques del 11 de septiembre del 2001.
De a cuerdo a lo informado, este miércoles murieron 3157 personas por coronavirus COVID-19, por lo que existe la penosa posibilidad de que este número continúe registrándose día a día en este país.
Los medios han descrito el dolor tan grande que esto representa, al compararlo con los hechos registrados el 11 de septiembre del 2001, que dejó 2, 977 muertos.
Los Estados Unidos llevan acumulados cerca de 14 millones de casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, más que ninguna otra nación del planeta.
El director de los Centros para el control y prevención de enfermedades de Estados Unidos, Robert Redfield, augura que estos meses de diciembre, enero y febrero podrían ser los más difíciles en la historia de la salud pública de los Estados Unidos, indicando que a este ritmo para febrero podrían estar hablando de 450 mil personas fallecidas en esta nación.
info: noticierostelevisa