Nal / Int

Menor asesina a sus hermanas de 12 y 7 años, y hiere a su madre

Publicado

el

Autoridades del Estado de México buscan a un jovencito de 17 años de edad, acusado de asesinar a sus dos hermanitas y de herir a su madre.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, en la casa ubicada en el callejon San Juan esquina con calle Zacatenco de la colonia Cuautliquixca,  en Tecámac en el Estado de México, cuando el adolescente se quedó al cuidado de sus hermanas de 12 y 7 años de edad.

Según la declaración de la madre, ella llegó a la casa en la noche, siendo recibida por su hijo quien le dijo que las niñas estaban dormidas, pero en un descuido de la mujer, el adolescente la atacó y la hirió en el abdomen, para después darle un cachazo con un arma de fuego, en la cabeza dejándola inconsciente.

La mujer indicó que despertó ya en la mañana del lunes, dándose cuenta que su hijo había huido y que sus dos hijas yacían inmóviles tiradas en el suelo, por lo que dio aviso a los servicios de emergencias y a su esposo. Lamentablemente a la llegada de los paramédicos, corroboraron que las niñas ya no presentaban signos vitales.

La mujer fue atendida por una herida con arma blanca en el torso y un golpe en la cabeza, sin embargo no requirió su traslado a algún hospital.

Después de la declaración de la mujer, autoridades buscan al adolescente para que responda por los asesinatos de sus propias hermanitas.

Info: eluniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil