Un hombre de 35 años de edad, terminó con su vida ahorcándose en el patio de su vivienda en Ciudad Victoria, siendo descubierto por sus vecinos quienes intentaron ayudarlo, pero un perro pitbull no los dejó entrar.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alfredo de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Circuito Vista Hermosa del Fraccionamiento Altavista, quien se había quedado solo en su casa después de que sus familiares viajaran a la frontera en busca de trabajo.
Los vecinos indicaron que en la noche lo vieron salir por una coca y saludó de manera normal, sin embargo horas después lo encontraron colgando en el patio de su domicilio e intentaron entrar a auxiliarlo pero un perro pitbull propiedad del carpintero les impidió el paso, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudió un familiar para amarrar al perro, y dejar entrar a los cuerpos de emergencias y seguridad, quienes desafortunadamente solo constataron que el hombre había fallecido.
Se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su vida, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local.