Sur de Tamaulipas

Comerciantes de Playa Miramar recuperan paulatinamente la economía

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una recuperación entre el 15 y 20 %, es como paulatinamente los comerciantes de Playa Miramar recuperan la economía en sus negocios y refuerzan sus ingresos y patrimonio.

Miguel Mayorga, quien representa a un importante grupo de comerciantes de la zona de playa, mencionó que a ocho meses de la pandemia, poco a poco los comerciantes incrementan sus ventas, que actualmente ya sobrepasan en ocasiones el 20 %. en ventas.

Mayorga Ruiz indicó que han recibido apoyo del municipio para que sus comercios se hayan reaperturado bajo todas las medidas sanitarias de prevención a posibles contagios de Covid-19.

NO AL CIERRE DE PLAYA ANTE
POSIBLE REBOTE DEL CORONAVIRUS

Miguel Mayorga, expresó que ante un posible rebrote con aumento de contagios de Covid-19 y la amenaza del Gobierno del Estado de volver a tomar medidas más estrictas como el regresar a la Fase I y posible cierre de playa, sería una situación muy difícil para los comerciantes de esa zona, que poco a poco incrementan sus ingresos en las ventas de los productos que ofertan día a día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil