Con voluntad, y a pesar de la Pandemia del Covid-19 los recortes presupuestales y la baja de ingresos por impuestos municipales, en Madero la obra pública no para, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en gira de trabajo entregó más beneficios para la población.
En la colonia sector la Loma, Oseguera Kernion entregó el cuarto dormitorio construido en calle 37 # 103 beneficiando a una familia más.
Con aportación de más de 250 mil pesos fue inaugurada la calle 10 y Cuauhtémoc del sector López Mateos, reencarpetada con material asfáltico, beneficiando a cerca de 100 personas y mejorando la conectividad de los residentes del sector.
Señaló el alcalde que se sigue con el programa de pavimentación de calles, que aparecen como ya pavimentadas hasta en varias ocasiones por administraciones pasadas, dijo que tan solo en la colonia obrera se han pavimentado diez de estas calles que tenían hasta cincuenta años que no se atendían.
La obra de pavimentación continuará en lo que resta de la presente administración.
En la colonia Miramápolis, Oseguera Kernion supervisó obras de embellecimiento y limpieza en la rotonda reloj, en donde escuchó peticiones de los residentes.
Apoyo a la infraestructura educativa, saneamiento de lagunas, embellecimiento urbano, limpieza de drenes y la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro que en mes de diciembre será terminada la segunda fase, son algunas de las muestras de que «la obra pública no para en Madero, pese a la pandemia», reiteró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.