Altamira, Tamaulipas.- Luis Martín de Luna, reportero para los medios Tilde y ALTAMA News, fue agredido a golpes mientras cubría un accidente vehicular en Altamira, en el sur de Tamaulipas.
El incidente ocurrió la noche de ayer en la colonia Américo Villarreal de Altamira, cuando uno de los participantes del choque trató de arrebatar loa teléfonos celulares con los que transmitía en vivo.
En ese momento, el agresor fue asegurado por un oficial de Tránsito que atendía el accidente sin embargo logró zafarse y dar alcance al reportero.
Al derribarlo el periodista se lesionó un brazo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Después se enteró de que loa agentes habían permitido que se diera a la fuga.
En su declaración a medios de comunicación, el reportero señaló que los oficiales de Tránsito de Altamira debieron detener al agresor y ponerlo a disposición de la Policía ante la agresión a un periodista.
La denuncia ya está interpuesta en la Fiscalía y deberá ser tratada de manera especial al ser una agresión a periodista en el ejercicio de sus funciones.