Conéctate con nosotros

Nal / Int

Dos muertos tras explosión en una vecindad de la CDMX

Dos muertos tras explosión en una vecindad de la CDMX

La noche de este viernes, se registró una fuerte explosión en una vecindad de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, la cual dejó como saldo dos personas fallecidas.

La emergencia ocurrió a las 22:40 horas de este viernes, en la vecindad ubicada en las calles Carpintería y Peluqueros hasta donde arribaron los cuerpos de emergencias quienes fueron informados que había al menos 17 personas atrapadas entre los escombros, comenzando de inmediato las labores de rescate y auxilio.

En el lugar todo era caos y destrucción. La parte superior y un costado de la fachada de la vecindad había colapsado casi en su totalidad debido a la fuerza de la explosión. En total tres de las seis viviendas que se encontraban en ese lugar colapsaron, las otras registraron daños.

Vecinos del lugar abarrotaban las calles por lo que cuerpos de seguridad cercaron las calles para permitir la entrada de ambulancias y vehículos de rescate. La onda expansiva destrozó cristales de vehículos y casas aledañas.

De acuerdo a lo informado dos personas perdieron la vida, otras 19 resultaron lesionadas, siendo cuatro de ellas las más graves quienes tuvieron que ser hospitalizadas, entre estos últimos hay dos menores de edad.

Se indicó que la explosión derivó del acumulamiento de gas LP en la vivienda de dos niveles.

Autoridades informaron que se habilitó un albergue para las personas afectadas por la explosión.

info y foto: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int