Un hombre fue asesinado a puñaladas después de liarse a golpes con un sujeto en plena vía pública, quedando su cuerpo a escasos metros de su domicilio.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Ismael de 27 años de edad, residente de la calle Mallorca, quien según se indicó, en horas de la noche se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y después acompañó a su esposa para comprar unas hamburguesas.
Desafortunadamente en el camino se encontraron a un sujeto apodado “El Güero Surtek” con quien comenzó a discutir para posteriormente llegar a los golpes y finalmente el Güero sacó un cuchillo lo hirió en el pecho en dos ocasiones.
José Ismael quedó tendido en el suelo ante la desesperación de su esposa y los ahí presentes quienes dieron aviso al número de emergencias, desafortunadamente a la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer ya para salvarle la vida.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de servicios periciales, tomando conocimiento de los hechos y trasladando el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, iniciando con las investigaciones correspondientes para capturar al asesino.