El Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, avanza en la mejora continua de los servicios públicos realizando trabajos de mantenimiento y reparación de luminarias por todo el municipio maderense.
El director de Alumbrado Público, Javier Puente González, puntualizó que estos trabajos que consistieron en limpieza de líneas sulfatadas, instalación y cambios de lámpara, fueron llevados a cabo recientemente en las colonias: Asunción Ávalos, La Barra, Los Mangos, avenida Tamaulipas y en el Campo Manuel R. Díaz, así como en zona centro.
Señaló que para estos trabajos, donde cuadrillas municipales trabajan con apoyo de maquinaria especializada, son acatadas las restricciones de salud a fin de evitar la propagación de contagios por Covid-19.
En este tenor, el funcionario municipal puntualizó que estas acciones preventivas y correctivas en la red del alumbrado público, continuarán en otros sectores y espacios públicos atendiendo con ello una de las peticiones más demandadas por la ciudadanía.