Noreste

Grupo armado ejecuta a la alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Publicado

el

Xalapa, Veracruz.- Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, fue privada de su libertad por un grupo armado la mañana de este miércoles, ejecutada y su cuerpo abandonado minutos después en el municipio de Medellín de Bravo.

Autoridades locales informaron que el cuerpo de la alcaldesa fue encontrado a un costado de la carretera Jamapa – Medellín, en donde se estableció un cerco policíaco.

De acuerdo a medios locales, la presidenta municipal había reportado amenazas en su contra.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que de manera conjunta con fuerzas de los tres órdenes de gobierno se estableció un operativo por estos hechos.

GOBERNADOR PIDE ACELERAR LAS INVESTIGACIONES

El gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que pide a la fiscalía acelerar las investigaciones y se de con los responsables de estos hechos.

Dijo que al igual que lo ocurrido con la alcaldesa de Mixtla en abril pasado, se dará con los responsables intelectuales y materiales, confía en la fiscalía para este caso, asegurando que no habrá impunidad.

Mencionó en el mismo video que existen procesos penales en curso en contra de funcionarios públicos de ese municipio por actos de corrupción y que las investigaciones se siguen apegado a derecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil