Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el inicio del llamado «Buen Fin», que en tiempos de la pandemia tendrá una duración del nueve a veinte de noviembre, en reunión en Sala de Cabildo, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, refrendo el apoyo al comercio organizado, al ser el primer y único alcalde en Tamaulipas de adelantar el 50% de pago de aguinaldos para todos los empleados municipales, suma estimada en ocho millones de pesos.
Al evento acudieron algunos de los socios de la Cámara de Comercio encabezados por su presidente el Señor Héctor Limón, quien agradeció al alcalde el adelanto del aguinaldo ya que reactivara la economía durante el «Buen Fin».
Oseguera Kernion expreso que el municipio siempre apoyará al comercio, a los empresarios en la dura situación económica que ha dejado la pandemia coronavirus.
EXHORTO A SEGUIR CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS
Adrián Oseguera, les deseo éxito a los comerciantes, reiterando a los mismos y a la población en general, a no bajar la guardia ante el Covid-19.
Llevar a cabo durante el Buen Fin, todas las medidas sanitarias de prevención, para evitar contagios y decesos.
Dijo además el alcalde, que al llevar un buen manejo de las finanzas del municipio, se cuenta con la totalidad para pagar los aguinaldos, el día martes diez, se hará el adelanto de pago de ocho millones de pesos.