Sur de Tamaulipas

Noviembre 10 y diciembre 15 pago de aguinaldos a empleados del Municipio

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciado en días pasados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, serán los días 10 de noviembre y 15 de diciembre los pagos de aguinaldo para los más de 1,600 empleados del Ayuntamiento de Madero.

Carlos González Portes Tesorero del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que siguiendo las instrucciones de alcalde Oseguera Kernion, y con el fin de reactivar la economía de Madero, afectada de manera importante por los cerca ocho meses que lleva la Pandemia del Covid-19, se adelanta el pago de aguinaldos para el día martes 10 de noviembre del presente 2020.

Señaló González Portes, que se erogarán en la primera partida cerca de 8 millones de pesos, agregando que los empleados municipales, tendrán la oportunidad de realizar sus compras dentro del llamado «Buen Fin». 

Para el día 15 de diciembre, se tiene programado el pago de la segunda partida de aguinaldos, erogándose en total 15 millones 485 mil pesos.

Confirmó además que el ayuntamiento, en su programa de austeridad, cumple con todas las obligaciones como es el pago de toda prestación laboral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil