Tampico, Tamaulipas.- Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) realizó una visita de supervisión de obra en la instalación de un nuevo colector de aguas residuales en la Avenida Hidalgo.
Rivera Schotte, dio a conocer que en un principio éste colector sería remplazado en un tramo de 12 metros lineales, con tubería de 30 pulgadas de diámetro, pero al realizar una inspección previo a la obra e percató de la inexistencia de infraestructura hidráulica en dicho sitio, lo que resultaba grave riesgo de hundimiento, por lo que se procedió a solucionar el problema de forma integral.
Es por ello que se solicitó el cierre de la vialidad para seguridad de los automovilistas y se procedió a la realización de la obra.
Dijo que los trabajos continuarán el resto del fin de semana y se espera que a más tardar el lunes 9 del presente mes, que concluido en su primera etapa.
Señaló que con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar veinticuatro siete para la mejora en los servicios de Comapa Zona Conurbada.