Sur de Tamaulipas

Jesús Nader, de los mejores evaluados por la ciudadanía

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Nuevamente el municipio de Tampico y el trabajo del alcalde Jesús Nader Nasrallah, resultó de los mejores evaluados en una encuesta realizada vía telefónica a ciudadanos de 105 municipios del país.

Massive Caller, encuestadora, realizó un trabajo de análisis en 105 municipios del país obteniendo el 65.2% de aprobación prácticamente en empate técnico con la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, quien obtuvo un 65.3%.

Se le preguntó a los ciudadanos en temas de aprobación de trabajo, así como la percepción de inseguridad, además de la probabilidad de voto para una reelección.

Se le preguntó a esta muestra de ciudadanos de Tampico sobre si el actual quisiera reelegirse  o buscar un nuevo puesto público votaría por él en las elecciones del próximo año, obteniendo un 53.8% de aprobación.

Sobre este tipo de encuestas el alcalde Chucho Nader ha señalado en reiteradas ocasiones que le compromete a él y a su equipo a redoblar esfuerzos para beneficio de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil