Para continuar brindando calles seguras e iluminadas, el gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja en la reparación y el mantenimiento del alumbrado público de avenidas principales y calles, así como en diferentes espacios públicos.
En ese sentido, la Dirección de Alumbrado Público continúa atendiendo las peticiones que la ciudadanía hace llegar al Ayuntamiento maderense, con el propósito de mantener una buena calidad en los servicios.
Al informar lo anterior, el titular de la citada dependencia municipal, Javier Puente González, agregó que “estamos trabajando en la reparación de lámparas, cables, fotoceldas y en el mantenimiento de los transformadores, para contar con espacios públicos más iluminados”.
Asimismo dijo que cuadrillas de esta Dirección llevaron a cabo trabajos de instalación y cambios de lámparas en las colonias La Barra, Los Mangos y Avenida Tamaulipas., mismos que seguirán efectuándose en otros sectores de la ciudad en beneficios de las familias.