Sur de Tamaulipas

Suspenden cobros en estacionamientos municipales de playa y operación grúa

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Al reaperturarse Playa Miramar, después de siete meses de permanecer cerrada a causa de la Pandemia de Covid-19, durante el primer día ingresaron 1,200 personas y 400 vehículos.

Se reportaron quejas de los visitantes por el exagerado cobro de 70 pesos en los estacionamientos municipales y la operación grúa en el Boulevard Costero.

ALCALDE ORDENA SUSPENSION DE COBROS Y OPERACION GRUA EN PLAYA

Ante las denuncias de los visitantes que empezaron a circular en redes sociales, Adrián Oseguera Kernion ordenó el cese del cobro y la operación grúa.

Señaló el alcalde que la determinación se decidido para, fortalecer la economía de los palaperos que han resentido pérdidas económicas durante los últimos siete meses.

REITERA ALCALDE QUE NO ERA EL MOMENTO DE REAPERTURA DE PLAYA

Adrián Oseguera Kernion fiel a su postura de estar en contra de la reapertura de Playa, aclaró que las disposiciones de la reapertura son en base de la Secretaria de Salud del Estado.

Indicó que si se da un aumento en los contagios de Covid-19. no es por la decisión del municipio, que nunca ha estado de acuerdo de la reapertura de playa, si no hasta que se esté en fase tres, se reabrió por presión del sector Hotelero.

Adrián Oseguera Kernion, aclaró de manera enfática que la postura y propuesta del municipio, fue de que solo ingresaran a la zona de bañistas, los huéspedes de los hoteles, y no tener diez mil gentes en zona de bañistas que en nada beneficia a los hoteleros, y si es un alto riesgo de contagios.

Señaló el alcalde que tiene confianza de que los protocolos de seguridad sanitaria y filtros den los resultados positivos en el manejo de los visitantes de Playa Miramar.

De lo contrario el próximo lunes anunciará el cierre de zona de bañista y solo apertura del Boulevard Costero, que durante el presente ejercicio de reapertura abrirá de 6 a 9 de la noche al público en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil