Noreste

Nuevo León retrocede en semáforo covid-19; podrían volver a cerrar comercios

Publicado

el

Nuevo León se encuentra nuevamente a punto de cerrar negocios debido a que esta semana tuvo un retroceso en el semáforo COVID-19.

Al mediodía de este jueves, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón se reunió de manera virtual con alcaldes metropolitanos e informó que de subir e indicador de amarillo a naranja se ordenará el cierre de negocios.

Y es que de acuerdo al semáforo COVID-19, Nuevo León pasó en varios puntos  de naranja a rojo, por lo que el gobernador advirtió que la próxima semana podrían comenzar a cerrar los restaurantes, salones de fiestas o quintas.

Señaló que el incremento en los casos COVID-19 se debe al relajamiento de la gente quienes al abrir negocios se van a todos lados empezando incluso con reuniones.

Señaló el gobernador de Nuevo León, que aún no están en emergencia, pero sí es algo que genera preocupación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil